www.modapunta.com
La fiesta GQ inunda de glamour la noche madrileña

La fiesta GQ inunda de glamour la noche madrileña

Por Nazaret Pérez

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Los premios de la revista GQ han venido cargados de elegancia y las celebrities españolas no han querido perderse este evento.

La fiesta GQ inunda de glamour la noche madrileña

Los hombres volvieron a ser los protagonistas de los premios GQ. Y es que si hay una gala en la que son ellos los que destacan, es la ceremonia de entrega de los galardones de la revista masculina. En este 2012, Mario Casas o Adrien Brody, que puso la nota internacional, fueron algunos de los que brillaron con luz propia. Aunque no fueron los únicos. Radamel Falcao, que acudió con su mujer, y algunas de las chicas más elegantes del momento, como Blanca Suárez o Ana de Armas, tampoco se perdieron la gran noche masculina. Actualidad, estilo y elegancia. Muchas de nuestras celebrities nos han dejado con la boca abierta.

Siguiendo la tradición de escoger a un personaje internacional, la revista 'GQ' nombraba este 2012 a Adrien Brody Mejor Actor Internacional. El intérprete no dudó un momento en aceptar el galardón y viajar a Madrid para disfrutar de los premios. El actor lució un esmoquin de Diesel Black y reloj Octo de Bulgari, con la elegancia con la que nos tiene acostumbrados.

Los hombres no nos han dejado indiferentes en la red carpet, y Mario Casas se saltó el protocolo y posó sin corbata ni pajarita, pero tan impresionante como siempre, acaparando la atención de todos los asistentes. Algo que también hizo Falcao, estrella del Atlético de Madrid y galardonado con el Premio GQ al mejor deportisto. El futbolista acudió con su mujer, Lorelei, que deslumbró con un ajustado vestido rojo, de pronunciado escote en la espalda. Falcao, por su parte, huyó del clásico esmoquin y se decantó por un traje en azul oscuro de terciopelo.

La mujer del año no podía ser otra que Blanca Suárez. Triunfando de lleno con su serie “El Barco”,  y tras las cintas La Piel que habito, The Pelayos y Miel de naranjas se ha convertido en merecedora de varios premios que reconocen su trayectoria, imparable en estos últimos meses. Su apuesta estilística para la gala fue una de las más comentadas y aplaudidas, firmado por Emilio Pucci. La actriz estaba impresionante y derrochaba sensualidad. Su elección fue un un elaborado vestido de fiesta extra largo que jugaba con múltiples provocaciones gracias a las transparencias que dominaban el diseño geométrico, repleto de aplicaciones y  brillos de lentejuelas.

Leonor Waitling fue la presentadora de la gala y también de las más acertadas en la alfombra roja, con un diseño black&white inspiración pop-art de Stella McCartney que proporcionaba una increíble sensualidad a su figura. Otra que nos ha conquistado con su look ha sido la modelo Malena Costa, que lució un vestido floral retro y cut-out, con tirantes de strass. Lourdes Hernández, cantante de Russian Red mantuvo el estilo vintage al que nos tiene habituados con este vestido de amplio vuelo y escote circular sin tirantes.

Sin su marido, Marc Clotet, apareció Ana de Armas. La actriz, que parece haber hecho un parón en su carrera televisiva, optó por el siempre elegante negro para destacar en el photocall. Con un un diseño cut out de lo más atrevido, luciendo pierna, la cubana se convirtió en una de las más guapas de la noche. Acompañándola, un clutch dorado de Ralph Lauren Collection. Algo más parada a nivel profesional, Berta Collado. La presentadora no termina de encontrar un hueco en televisión aunque, de momento, se ha convertido en uno de los rostros más habituales de las fiestas de Madrid. En esta ocasión, la extremeña eligió un vestido en gris con detalles de strass y pronunciado escote con el que estaba radiante.

La fiesta GQ inunda de glamour la noche madrileña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios