www.modapunta.com
La madre de Michael Jackson pierde la custodia

La madre de Michael Jackson pierde la custodia

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Tito –TJ será el nuevo tutor legal de los retoños de la estrella tras las polémicas sobre la desaparición de Katherine Jackson

Las controversias sobre el paradero de la matriarca de la familia Jackson parecen verse acalladas tras su aparición, pero las vicisitudes entre los miembros de la familia se muestran aún latentes.

La incógnita sobre la localización y el estado de salud de Katherine le costó el pasado miércoles perder la custodia de Prince Michael, Paris y Blanket; los hijos de Michael Jackson, cuya tutela ostentaba desde el fallecimiento del cantante.

Katherine, que ya se encuentra habitando en su residencia de Los Ángeles junto a sus nietos, apareció el pasado miércoles 25 en la cadena ABC para aclarar la polémica que emergió sobre su desaparición tras la denuncia que presentó Trent Jackson, uno de los sobrinos de Katherine, en la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles por la desaparición de su tía. Pero la controversia no quedó ahí. Las declaraciones de Paris, la hija de Michael Jackson, en la red social Twitter en las que pedía ayuda para hallar el paradero de su abuela no hicieron sino ampliar las incógnitas sobre la situación.

Desde el hotel de Arizona en el que asegura haber estado descansando durante este tiempo junto con Jermaine, Janet, Rebbie y una de sus nietas; la anciana leyó un comunicado en el que señalaba la decisión propia de prescindir del teléfono como causa de la falta de comunicación durante esos días entre ella y sus nietos. La madre de Michael Jackson señaló que “Mi asistente ha estado en contacto con ellos para comprobar cómo estaban”.

La anciana de 82 años afirmó que “Estoy aquí para decir a todo el mundo que me encuentro bien y que estoy con mis hijos, quienes nunca me recluirían contra mi voluntad”.

Sandra Ribera, una de las abogadas de la señora Jackson, insinuó la posibilidad de que los hermanos del cantante podrían haber retenido a Katherine para poder controlar mejor la situación en la que se encuentra la familia, envuelta en disputas por la herencia que dejó el Rey del pop. Michael legó toda su fortuna a sus hijos, su madre, los hijos de su hermano Tito –TJ y a obras de caridad.

Los hermanos del artista hicieron pública el pasado miércoles la carta escrita a los albaceas del cantante cuestionando la veracidad de la última voluntad de Michael y acusándoles de una posible manipulación hacia su madre.

Las disputas entre tíos y sobrinos se plasmaron el pasado lunes ante las cámaras de seguridad de la casa de Katherine Jackson. En ellas se podían observar cómo Janet discutía con su sobrina mientras intentaba arrebatarle el teléfono móvil para que dejara de twittear los sucesos desarrollados entre la familia Jackson. Mientras tanto, Randy grababa lo sucedido con su propio teléfono.

La madre de Michael Jackson pierde la custodia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios