STAR RUSH

Fergie: ¿será mamá?

Jueves 16 de octubre de 2014

Asustados nos quedamos por el abandono de Fergie de los BEP, pero como ella misma dice: “No recuerdo quién lo dijo pero es una realidad: Las mujeres no pueden tenerlo todo, por lo menos no todo al mismo tiempo”.



Al parecer, la vocalista del grupo decidió abandonar éste para centrarse totalmente en uno de sus mayores deseos, el de la maternidad, ya que el grupo ocupa la gran mayoría de sus días: “Todo es en torno a los Black Eyed Peas. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable”. Taboo, uno de los integrantes de la banda, comentó:  “Respetamos su decisión. Ferg es nuestra hermana. Cuando tenemos problemas, somos como una familia que se apoya. Así que ahora simplemente le deseamos lo mejor”.

Por lo que parece, la buena noticia está a punto de ser confirmada. Fergie y su marido, Josh Duhamel, esperan el visto bueno del doctor para poder afirmarla, ya que la cantante tiene 36 años, una edad que puede ser difícil, en ciertos casos, para la maternidad.

Aunque el suyo no debería serlo, ya que ha cambiado sus hábitos y ha optado por la vida sana en este tiempo. "Se ha puesto en forma, su apetito es inusualmente más alto de lo normal y se vuelve un poco paranoica cuando hay alguien a su alrededor fumando", dice un amigo.

Esperemos que toda salga bien y Fergie cumpla su deseo.


Noticias relacionadas