VIDA

Levántate con un regalo muy dulce

Por Bárbara F. Saborido

Jueves 16 de octubre de 2014

Bárbara nos trae una opción para empezar más que bien el día. Si quieres sorprender a alguien sin salir de casa, ¿qué te parecería llevarle el desayuno a la cama? ¿Y si además fuese un desayuno VIP? Sigue leyendo y descubrirás que es posible.



¿Te gustaría levantarte y recibir un desayuno muy especial a casa? ¿Y qué tal sorprender a alguien importante regalando bollos recién hechos y zumos para coger fuerzas a primera hora de la mañana? No, ya no tienes que levantarte tres horas antes para empezar a prepararlo todo ni te van a pillar la noche anterior el desayuno secreto en las bolsas de la compra. 

Matías Buenos Días ha revolucionado los desayunos a domicilio con propuestas para todos los gustos: para enamorados, para niños, para sibaritas, para los más golosos... Y es que es la comida más importante del día, y puede ser también la más especial. Además, vienen envueltos en cajas que han creado diseñadas para sorprender a quien recibe el regalo, y puedes personalizarlas con un mensaje en su cubierta como "Felicidades", "Vivan los Novios", "Gracias", "You Rock", "Te Quiero"... entre otras.

Los desayunos a domicio cuentan con contenidos gourmet como pan y bollería recién hecha, zumos 100% naturales, aguas de lujo, fruta fresca, cereales y yogures ecológicos, champagne...son algunos de los productos que se pueden incluir, pero si quieres saber qué más puedes encontrar entonces no dudes en visitar su página web.

Esperemos que te guste nuestro plan para que empieces bien la mañana. Ah, y más que nunca, ¡buenos días!