www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han fomentado la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.
Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.
Más allá de la anorexia y la bulimia, existen otros trastornos alimentarios poco conocidos como la ortorexia, la diabulimia, la pregorexia, drunkorexia, la ingesta compulsiva, etcétera. De hecho estos dos primeros se encuentran en pleno auge. Pero, ¿en qué consisten exactamente? ¿Cómo podemos tratarlos?
Si bien el verano es una de las épocas del año más esperadas y conlleva cientos de beneficios -como las vacaciones, la playa, el calor, etcétera-, para algunas personas también tiene implicaciones negativas.
La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino con mayor riqueza cultural del Caribe, ya que conserva todo el esplendor de su época colonial. Fue bautizada como La Española por el almirante Cristóbal Colón, quien puso un pie en esta parte oriental de la isla en el año 1492.
Debilidad, fatiga, dolor de cabeza, falta de apetito, insomnio o calambres son algunos de los efectos negativos que las altas temperaturas pueden tener sobre nuestra salud y que afectan especialmente a la población infantil y a las personas mayores.
Lejos quedan los 411 millones de dólares que movían los principales servicios de procesamiento de pagos de criptomonedas. Un máximo que se registró el pasado mes de septiembre y que ha caído según Chainalysis Inc a unos 60 millones en apenas medio año.
Si estás en Madrid o alrededores este verano, Toledo bien merece una escapada. A menos de una hora de la capital se encuentra la Ciudad de las Tres Culturas –llamada así porque en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos-, donde dar un paseo por el río Tajo, conocer los subsuelos de la ciudad, recorrer sus murallas, disfrutar de su gastronomía…
1 de cada 5 usuarios reconoce no protegerse adecuadamente de los rayos solares. Las gastroenteritis, otitis, infecciones de orina y otras patologías también son muy frecuentes.
El síndrome de ojo seco empeora en verano por el uso y abuso de los aires acondicionados al tratarse, entre otras causas, de un factor ambiental que provoca la evaporación de la lágrima del ojo. Se estima que 5 millones de españoles se ve afectado por esta irregularidad que hace que el ojo produzca una cantidad insuficiente de lágrimas.
0,453125