www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

Una iniciativa que ha contado con el apoyo desinteresado de distintos cómicos y cómicas españoles que se han unido con el objetivo de involucrar a toda la sociedad para erradicar la violencia machista.
Todo el mundo sabe que el aceite de oliva es un ingrediente esencial en la cocina mediterránea, algo muy enraizado en la cultura española.
Embarcaciones piratas, el peligro que los turistas desconocen
España es un país con 8.000 kilómetros de costa que cuenta con un clima estupendo para disfrutar de las fabulosas playas y de los innumerables atractivos que ofrecen la gran multitud de pueblos y ciudades costeras.
La Enviada Especial de ACNUR, Angelina Jolie, llamó a establecer un alto el fuego urgente en Yemen y a alcanzar una solución estable para el conflicto. Jolie dio la bienvenida a las recientes conversaciones para el fin de las hostilidades, y emplazó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que, junto a los países de la región, busque un fin negociado al conflicto y haga valer las leyes internacionales sobre protección de civiles.
Casi un mes después del terremoto y tsunami que golpearon Palu y los alrededores del noroeste de las islas Célebes (Indonesia), unos 375.000 niños siguen necesitando servicios y suministros vitales.
¿Sabías que el polémico cambio horario aumenta las posibilidades de padecer ciertas enfermedades y conlleva múltiples inconvenientes para nuestra salud?
El 54% de los españoles admite rebuscar en sus armarios diferentes prendas con las que conseguir un disfraz casero, bueno, bonito y barato. Por otra parte, el 31% de los amantes de Halloween afirma preparar su disfraz solo con una semana de antelación y al 22% de los encuestados les gustaría pasar ese día en un parque de atracciones para vivir experiencias terroríficas.
La madrugada del próximo domingo 28 de octubre finaliza el horario de verano que comenzó el pasado mes de marzo. La finalización se materializa con el retraso de los relojes una hora, de forma que a las 03.00 horas, volverán a marcar las 02.00 horas. De esta manera se da obligado cumplimiento a la directiva europea 2000/84/CE que afecta, sin excepción, a todos los estados miembros de la Unión Europea.
Cerca de 7.000 recién nacidos mueren cada día, muchos de ellos sin siquiera tener un nombre. Esto se debe a que, en algunos países del mundo, donde la esperanza de vida es muy baja, hay padres que no ponen nombre a sus bebés porque piensan que será más fácil olvidarles si no sobreviven.
La Declaración de Astana traza el camino hacia la cobertura sanitaria universal, 40 años después de la declaración sobre atención sanitaria primaria en Alma-Ata.
0,48046875