www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge, hasta el próximo 17 de junio, la muestra itinerante Auschwitz. No hace mucho, no muy lejos, que nos enseña en primera fila los horrores de una de las épocas más oscuras de nuestra historia, un homenaje a las víctimas y una advertencia para la memoria.
Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
El presunto autor grabó un encuentro sexual con la mujer en el año 2012 y, tras cuatro años de extorsión si cesaba la relación, subió el vídeo en varias páginas pornográficas como venganza.
La separación temporal es una opción que se puede tomar en un proceso de conflicto de pareja. Puede ser una buena medida de reflexión y conciliación, o ser un nuevo problema, depende de cómo se lleve a cabo. Es una elección delicada, y por ello ha de tratarse con sumo cuidado.
Los champiñones son perfectos para bajar de peso, ya que tienen mucha agua y son ricos en minerales, vitaminas y fibra. ¿Quieres un plato acorde a la “operación” que estás llevando a cabo?
El 8 de marzo "es una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en el cual las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las obreras ocuparon la fábrica. El dueño cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro".
Un total de 577 entidades de la sociedad civil han mostrado su apoyo a la convocatoria de la huelga feminista de este jueves 8 de marzo.
El concepto de memoria fotográfica o eidética se remite a la capacidad que tiene cada persona de recordar una determinada situación o una imagen con detalles precisos y exactos que aportan un máximo realismo a esa imagen.
Con el paso de los años, nuestra memoria nos juega malas pasadas. Si quieres entrenarla y mejorarla notablemente, te proponemos estos cambios en tu estilo de vida.
Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.
0,296875