www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

¿Qué quiere Joaquín Abad que descifremos con la linterna que incluye su novela ‘Y la luz llegó a Andorra’?
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
Metrovalencia recogió más de 5.500 objetos perdidos en 2018
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) recogió durante el pasado año un total de 5.642 objetos perdidos por los usuarios de Metrovalencia. Estos datos suponen que se olvidan 15 objetos de media al día y 470 por mes, que son guardados como mínimo un mes en las estaciones donde se custodian y un mes más en las instalaciones de València Sud. Transcurrido dicho periodo de tiempo, y si sus dueños no lo han reclamado, se entregan a la Policía Local de Valencia.
Palomares en los papeles secretos de EEUU
“Palomares en los papeles secretos de EEUU” no es un libro más sobre al accidente nuclear que tuvo lugar en esta localidad almeriense en el año 1966, cuando cuatro bombas norteamericanas cayeron en él causando unos niveles de contaminación aún persistentes, y unas relaciones diplomáticas afectadas por aquello más de medio siglo después.
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al equipo de la película 'Campeones'
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al equipo de la película 'Campeones', dirigida por Javier Fesser, producida por Luis Manso y protagonizada por Jesús Vidal y Javier Gutiérrez, entre otros.
Descubre Madeira
El tiempo, la gastronomía, el turismo activo, el alojamiento y los eventos anuales son factores fundamentales para un destino turístico, y todos ellos destacan en Madeira, por su excelencia.
La edición más internacional de FITUR consigue récord de participación
Los próximos 23 al 27 de enero Madrid vuelve a convertirse en el foco de atención de la comunidad turística internacional con motivo de la celebración de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, y que este año viene más potente que nunca, tanto en participación, como en internacionalización, y en nuevos contenidos, alineada también con las cifras récord que registra esta industria, en los ámbitos nacional y mundial.
Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.
España recibió durante los once primeros meses del año más de 78,4 millones de turistas internacionales, un 0,7% más con respecto al mismo periodo de 2017, mientras que su gasto se incrementó un 2,8% hasta los 84.811 millones de euros. Son datos de las encuestas de Movimientos Turísticos en Frontera (FRONTUR) y de Gasto Turístico (EGATUR) que elabora el Instituto Nacional de Estadística.
La cifra de visitas alcanzada por los 16 museos estatales en 2018 supone un incremento de un 1,8% con respecto al año anterior y 5 museos alcanzan sus máximas cifras de público hasta la fecha.
–Sigue andando muchacho, no te quedes mirando –dijo su madre, al mismo tiempo que tiraba fuerte de su brazo.
0,80859375