www.modapunta.com
    

LIFESTYLE

–Sigue andando muchacho, no te quedes mirando –dijo su madre, al mismo tiempo que tiraba fuerte de su brazo.
El consumo de todas las drogas, excepto el cannabis y el tabaco, se ha estabilizado en los últimos dos años en la población española de 15 a 64 años, según se desprende de la Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España (EDADES) 2017-2018, elaborada por la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas y que ha publicado el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
España se consolida como destino cultural
El sector cultural se consolida como motor económico del sector turístico, según reflejan los datos del Anuario de Estadísticas Culturales 2018 publicado por el Ministerio de Cultura y Deporte.
Ya es oficial. Las madres y los padres podrán reclamar el IRPF por la prestación de maternidad, en cualquier oficina o a través de internet, hasta el próximo mes de abril.
El director general de la Policía, Francisco Pardo, ha anunciado que en la plataforma SVisual –un servicio de video-interpretación en lengua de signos española- se ha habilitado un acceso que permitirá al usuario llamar a la Policía en casos de emergencia. Cuando se reciba la llamada, se sabrá de forma inmediata que se trata de una emergencia y traducirá sus mensajes a la Policía Nacional.
El Palacio de Cristal se ha convertido en la sede de Invisibles, la instalación que Jaume Plensa ha organizado para el corazón del Retiro de Madrid; una redefinición de la tradición escultórica con la metamorfosis, el movimiento y la atemporalidad como protagonistas.
EL MARQ de Alicante ha debutado como el primer museo con el sello de calidad, “Q”, con el que se pretende que las instituciones culturales garanticen unos niveles básicos de calidad en sus eventos y exposiciones.
El Museo Nacional del Prado ha iniciado el proyecto De gira por España con motivo del bicentenario de la institución. Así el préstamo de doce obras emblemáticas del museo comienza con la cesión de La Virgen de la Rosa de Rafael a la exposición Dalí-Rafael, una prolongada ensoñación.
Era una noche fría de principios de invierno. Los cristales de la pequeña casa de comidas comenzaban a enturbiarse; las calles comenzaban a quedarse solitarias y se antojaban aún más frías al alma.
Se hizo tarde. Ella lo sabía, se lo habían dicho mil y una veces. Estate atenta, no seas una inconsciente. Siempre pensaba que su familia se preocupaba en exceso.
0,28125