20 de mayo de 2024, 23:58:16
STAR RUSH


'Déjate querer' y Paz Padilla no convencen y las redes piden la vuelta de 'Sábado Deluxe'

Por Mentidero Televisivo

Hace unas semanas, preveíamos lo que iba a suceder con el 'Déjate querer' de Paz Padilla, y el tiempo no ha tardado en darnos la razón...


'Sábado Deluxe' estaba acomodado y liderando en una noche en la que el resto de ofertas no querían hacerle la competencia a uno de los formatos estrella de Telecinco... hasta que ha llegado Paz Padilla.

A la deriva

La nueva dirección de Mediaset España sigue empeñada en asfixiar al longevo formato de La Fábrica de la Tele, y es que colaron sin miramiento dos programas del fallido concurso de Christian Gálvez, '25 palabras' los sábados, echando al 'Deluxe' a los leones los viernes como el aplaudido 'Mediafest', antes de situar el regreso de Paz Padilla para que el cambio no fuese tan incómodo y, por ende, se pudiese hablar de éxito tras dos sábados con datos muy por debajo de los que hacía el 'Deluxe'.

Ya el primer invitado hacía honor al programa, y es que Jorge Pérez volvía por todo lo alto, con lo que las redes sociales calificaron de "blanqueo de imagen" antes de aterrizar en los debates de 'Supervivientes', tras el plantón a esa productora que tanto se protege y que tanto se empeñó en defenderle, y que está siendo tan cuestionada en los últimos tiempos.

Tras el primer impacto, Paz Padilla regresaba este sábado con un batacazo de audiencia considerable, y es que esta noche del fin de semana, por mucho que se empeñe la directiva de Mediaset, es de 'Sábado Deluxe'. Pero están empeñados en vapulear al universo 'Sálvame', enfrentando sus diversos formatos a grandes bazas de otras cadenas, y para que no nos desmientan, cabe recordar que 'En el nombre de Rocío' se enfrentó a Masterchef y la turca del momento en Antena 3, mientras que los viernes el 'Deluxe' ha tenido que hacer frente a bastiones de lo que llamaban la "cadena triste" como 'La Voz', 'Tu cara me suena' o 'El desafío', sin hablar del vilipendiado regreso de Carlota Corredera con 'Quién es mi padre'.

Y es que no les vale con haber recortado 'Sálvame' para probar telenovelas e incluso en ser ventana de nuevos productos de Cuatro "robándoles" la emisión en directos. El programa estrella desde hace 14 años de Telecinco ahora tiene que sufrir dos concursos que, tras tres meses, han sido un completo fracaso por mucho que se empeñen y ha hecho que Sonsoles Ónega pasase de estar a la sombra del cortijo de Jorge Javier a estar en cabeza... Y podríamos poner más y más ejemplos, pero lo que nos queda claro es que la nueva Mediaset suena a más vieja que nunca, y que está haciendo deslucir a todo programa de La Fábrica de la Tele que se precie, empeñada en elevar a los cielos una deriva que les está costando cara.

Normal que Jorge Javier haya tenido que estallar en pleno podcast, tras sufrir otro 'Deluxe' bochornoso ante la que fuera mujer de Pedro Carrasco, un momento más de los muchos que tiene que soportar el formato con la nueva censura imperante mientras que ven como en otros espacios se da cabida incluso a voces que siguen ejerciendo un adoctrinamiento vomitivo.

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.modapunta.com