26 de noviembre de 2022, 13:48:47
ELLOS


Prometió y cumplió: Carlota Corredera regresa a la televisión con formato propio de La Fábrica de la Tele

Por Mentidero Televisivo

Telecinco está en horas bajas, y así lo demuestran sus datos de audiencia. Al haber menguado sus espectadores también lo han hecho en consecuencia los de sus primeros estrenos de la temporada, uno de ellos muy ligado a Carlota Corredera, que ya había sido quemado en Mitele PLUS y en prácticamente todos los programas del corazón de la casa.


'En el nombre de Rocío' llegaba por fin en abierto a Telecinco pero, como era de esperar, sin los datos esperados. La docuserie de Rocío Carrasco ya había sido estrenada por completo en Mitele PLUS y todos los episodios han sido comentados y analizados por decenas de medios de comunicación y por los propios programas de la cadena, por lo que es todo un logro que aun así, no haya sido una catástrofe en audiencias sino un digno competidor de Antena 3, del que hay que reconocer que sigue en racha con una programación 'Frankenstein', con presentadores y formatos propios de otras cadenas.

Pero el estreno de 'En el nombre de Rocío' llegó con un inesperado nombre: Sandra Barneda se reencontraría con la hija de 'la más grande' en plató al conducir cada gala, lo que dejaba a Carlota Corredera fuera de juego, algo que hizo que las redes estallasen y pidiesen el regreso de la gallega con el hashtag #VuelveCarlota.

Dicho y hecho

Pese a un sinfín de rumores y especulaciones, e incluso las desinformaciones propias de medios de comunicación que parecen panfletos en vez de periódicos y revistas serios, la periodista y presentadora ha confirmado que se pondrá al frente este nuevo curso televisivo de ‘¿Quién es mi padre?’, una docuserie de investigación desarrollada en colaboración con La Fábrica de la Tele que Telecinco estrenará 'próximamente', aunque todo parece indicar que acabará ocupando el hueco de 'Idol Kids' en la noche de los miércoles, al haberse celebrado esta misma semana su 'gran' final.

Así es el formato que nos devuelve a la Carlota más guerrera

El programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia. ¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?

A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.modapunta.com