26 de noviembre de 2022, 13:24:17
STAR RUSH


Ignacio de Borbón, el joven modelo que triunfa en Asia y participará en 'Supervivientes 2022'

Por Mentidero Televisivo

Ignacio de Borbón es el sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022'. Este joven modelo que triunfa en Asia es primo lejano de Felipe VI y descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V.


‘Supervivientes’ nos dará la oportunidad de conocer a fondo a este joven Borbón, que pondrá rumbo a Honduras para enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida.

Se muestra ilusionado

“Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto”, ha comentado en su vídeo de presentación.

¿Quién es Ignacio de Borbón?

El apellido no engaña: Ignacio de Borbón pertenece a la familia del rey Felipe VI, aunque de forma lejana. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real.

Antes de dedicarse a la moda, Nacho trabajó como dependiente y captando socios para distintas ONG. Su carrera como modelo empezó en el 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY.

Unas gafas con forma de estrella, la pista del séptimo concursante

Unas gafas con forma de estrella son la pista del siguiente concursante. ¿Te viene algún famoso o famosa a la cabeza cuando ves esta imagen? ¿Será alguien que brilla como una estrella o que está estrellado?

Haz tus apuestas y descubre de quién se trata este jueves en ‘Secret Story’. De momento, los usuarios en redes sociales no han pasado por alto las banderas de Italia y Venezuela que se esconden tras las lentes, y no han tardado en apuntar hacia Oriana Marzoli, que sería repescada como su compañera Anabel Pantoja, o una ex gran hermana de la versión italiana...

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.modapunta.com