26 de noviembre de 2022, 12:47:46
STAR RUSH


Los participantes de 'Celebrity Game Over' llegan a la casa y surgen los primeros roces

Por Mentidero Televisivo

¡Arranca 'Celebrity Game Over'! El reality más terrorífico acaba de empezar y ya tenemos a los seis participantes dispuestos a vivir esta sorprendente aventura que de haberse emitido en abierto, hubiese deslucido y mucho a 'Secret Story'.


En este primer capítulo, Oriana Marzoli, Jorge Cyrus, Manuel González, Gal.la Mora, Alejandro Bernardos y Bea Retamal llegan a la casa por grupos y descubren con quién tendrán que convivir. ¡Se vienen curvas!

Si hay algo que comparten todos los participantes, es que piensan que su paso por el reality no va a ser tan idílico como esperan...

¿Cómo ha reaccionado Alejandro al ver a Oriana después de que la influencer atacase a su novia Mayka? ¿Cómo se quedará Oriana al descubrir que va a vivir esta experiencia con el que fuera su mejor amigo y dos de sus enemigos íntimos? ¿Cómo ha sido el primer encuentro de Gal·la Mora y Manuel González?

Reencuentros, reproches, tonteos, la primera aparición del hacker y mucho más en el primer episodio de ‘Celebrity Game Over’. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.modapunta.com