26 de noviembre de 2022, 13:09:56
STAR RUSH


La memoria frágil de los telespectadores choca con la realidad inventada de los detractores de Rocío Carrasco

Por Mentidero Televisivo

Hay nervios, y muchos, ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Si la primera sirvió para poner 'patas arriba' el mundo del corazón y más de 20 años de manipulaciones y mentiras, el preámbulo de la segunda está desenmascarando uno a uno y antes de tiempo a los que serán los protagonistas de los próximos episodios. Un bochorno hecho televisión al que han acudido los telespectadores desde el pasado viernes cada día...


La inesperada y terrorífica llamada de José Antonio a su sobrina Rocío Carrasco en directo

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, intervino en directo en 'Montealto' en lo que se ha considerado uno de los espectáculos más lamentables que se han vivido en la televisión española en los últimos años.

Pese a que su tío llama en un principio dispuesto a "decir la verdad", nada más entrar en el programa reconoce que mintió, para después continuar con un sinfín de contradicciones y traspasar todas las líneas rojas posibles, como negar la polémica sentencia de Rocío Flores.

"No hay nada peor que la ignorancia", sentencia Rocío

El tono de la conversación se elevaba por momentos y José Antonio se supo acorralado cuando da una versión distinta a la que hemos visto en intervenciones anteriores y que, tanto Rocío como Paloma García Pelayo, se encargaron de desmontar con pruebas.

Reconoció que no se cree el relato de su sobrina cuando confiesa que fue maltratada por Antonio David Flores ni tampoco que su hija le agrediera, a pesar de que existe una sentencia: "Creo que es una falta de respeto lo que estás haciendo", opinó Jorge Javier Vázquez.

El presentador aprovechó para decirle que a Rocío Jurado le daría vergüenza que su familia no apoyara a su hija y le aconseja que se retracte porque considera que lo que está haciendo "es muy grave".

"Que nadie se vuelva a preguntar por qué Rocío Carrasco no llama a su familia", zanjó Jorge Javier

Tanto Jorge Javier como los colaboradores se mostraron muy críticos con José Antonio, que no paraba de decir que quería que Mediaset le diera la oportunidad de dar su versión, aunque lo único que era capaz de manifestar es que no se cree a su sobrina.

Tras colgar, el conductor del programa se mostró tajante: "Que nadie se vuelva a preguntar por qué Rocío Carrasco no llama a su familia". Tacha el momento como "delirante" y Rocío sentencia: "Yo esto lo he vivido siempre. Mi madre sabía cómo eran".

No fue el último: Ana María Aldón se desvincula del 'clan' y Ortega Cano pillado por la hemeroteca

José Ortega Cano se mostró firme en su intervención telefónica en 'Viva la vida' solo un día después. Aseguró que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac le echaron de la casa Montealto cuando Rocío Jurado falleció, cosa que ella ya ha negado. El extorero miente.

Si tiramos de hemeroteca, vemos el cambio en el testimonio de Ortega Cano, que si el sábado dijo que "le obligaron a irse", en 'Mi casa es la tuya' dijo todo lo contrario. A Bertín Osborne, hace tres años, le dijo que se marchó porque no soportaba vivir en la casa que había compartido junto a la cantante.

Cuando Terelu Campos le dijo al exdiestro que a Bertín le contó una versión diferente a la que estaba dando en ese momento, el torero dijo que eso no es verdad. 'Socialité', en cambio, no tardó en mostrar las palabras exactas que dijo en su entrevista y se destapa a sí mismo. Queda así demostrado además que las declaraciones de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' no responden a la realidad, algo que sentó mal a su hermana puesto que insiste en hablar bien tanto de ella como de su hermano, José Fernando, pese a las continuas insinuaciones.

Incluso la actual mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, se desmarcó de la familia Mohedano y de las propias palabras de su marido, insistiendo en que "una sentencia es una sentencia", e incluso apoyando a Rocío Carrasco respecto al alejamiento de su familia.

A Raquel Mosquera se le vuelve en contra su "verdad" contra Rocío Carrasco

También 'Viva la vida' vivió un momento de lo más delirante con Raquel Mosquera, quien volvió a reescribir la historia al anunciar a bombo y platillo que iba a sacar los papeles de la herencia de Pedro Carrasco. Sin embargo, se limitó a leer un conocido burofax en el que se mostraba de acuerdo con el reparto de la misma y con la propia Rocío Carrasco.

Una versión completamente diferente a la actual, aunque no es la primera vez que se contradice, como se pudo ver en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La viuda del boxeador insistía en que Rocío se había aprovechado de ella, e incluso llega a asegurar que fue a una reunión con su 'hijastra' sin abogado, aunque se olvida de que fue asesorada, e incluso se inventa en directo los metros cuadrados de la vivienda que le tocó en usufructo, una situación que se le vuelve en contra a la peluquera al recordarle los periodistas, para más inri, que todo lo ganado por Carrasco fue antes de que se casaran, por lo que su hija Rocío habría sido más que generosa en la partición al no haber hecho testamento su padre.

Por si esto fuese poco, fueron los propios familiares de Pedro Carrasco los que entraron en directo en el programa de Emma García para defender a su sobrina, desmitiendo así a la que fuera su viuda de las acusaciones vertidas, algo que se detallará como bien dijeron en 'El nombre de Rocío'.

Rocío Flores al descubierto tras salir a la luz una conversación con su representante

Agustín Etienne es el representante de Rocío Flores y, tal y como demostraría una grabación desvelada en 'Socialité', sería el encargado de dar instrucciones a Rocío instantes antes de sus intervenciones en 'El programa de AR'.

"Le dijo lo que tenía que decir en su polémica y comentada intervención, punto por punto y palabra por palabra". Tras su operación de pecho, la hija de Rocío Carrasco ha regresado a televisión pisando fuerte y asegurando que si ella habla y cuenta su versión de los hechos "se cae España".

Etienne deja claro que la noche anterior el representante y Rocío tuvieron una conversación en la que planearon la forma de actuar en su regreso: "Si te preguntan más de la cuenta dices que en 40 minutos no puedes contar toda tu vida", cebando así la posibilidad de una docuserie, al estilo de su madre, como tanto han pedido otros familiares como José Antonio, algo para lo que Rocío Carrasco tuvo respuesta el viernes pasado, recordando en directo que sus vivencias juntas ya se han hecho públicas a través de la Justicia e informes psicosociales llevados a cabo por expertos.

Antonio David Flores, ¿detrás de todos estos movimientos?

Tal y como aseguró 'Socialité', no solo Agustín está detrás de los movimientos de Rocío Flores, puesto que Antonio David habría llamado hasta en cuatro ocasiones al representante durante la intervención de su hija en 'El programa de Ana Rosa', cuatro llamadas en las que habría dado instrucciones directas sobre lo que su hija debía hacer y decir.

Un despropósito tras otro que no hace sino evidenciar que Mediaset España en primera instancia, y la prensa del corazón -e incluso la general que tanto se aprovecha de ella-, deben de pararse a reflexionar sobre todo lo acontecido, que no olvidemos llevó a una mujer al colapso y a intentar quitarse la vida.

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.modapunta.com