26 de octubre de 2021, 20:52:02
ELLOS


Luis Rollán, quinto concursante confirmado de 'Secret Story'

Por Moda Punta

Luis Rollán será concursante de ‘Secret Story’. El colaborador de ‘Viva la vida’ tendrá que mantener a salvo su secreto durante el reality... ¿Seguirá Isabel Pantoja el concurso del que fuera su mejor amigo?


La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas y ya conocemos la identidad de cinco de los concursantes. T

Luis Rollán se suma a la lista de concursantes confirmados en la que ya contamos con Lucía Pariente, José Antonio Canales, Luca Onestini y Edmundo Arrocet.

El pasado fin de semana en ‘Viva el verano’ hemos descubierto la identidad del quinto concursante confirmado: Luis Rollán nació un 17 de marzo de 1976 en Sevilla y ya desde muy pequeño supo que lo suyo era el mundo del espectáculo. En su juventud cursó estudios de arte dramático e imagen y sonido, estudios que le sirvieron para hacerse un hueco en la radio y más tarde en su gran pasión, la televisión.

Rollán lleva años en pantalla como colaborador en programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘La Noria’, ‘Sálvame’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ o ‘Viva la vida’, donde aún hoy colabora cada fin de semana junto a Emma García.

Pero además, Luis siente una gran pasión por la interpretación, algo que le ha llevado a participar en series de televisión, cortometrajes y un par de películas.

Ahora deja su faceta de comentarista y se enfrenta por primera vez a un reality desde dentro participando en la primera edición de ‘Secret Story’. ¿Seguirá Isabel Pantoja el paso de su ex amigo en el concurso?

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.modapunta.com