26 de octubre de 2021, 21:37:05
STAR RUSH


Jorge Javier Vázquez y su toque de atención a Rocío Flores

Por Moda Punta

Al presentador estrella de Mediaset le ofendió la actitud de Rocío Flores con Carlos Sobera durante su intervención en 'Supervivientes'. "Cuando uno tiene que luchar sale tu verdadero yo", decía Jorge Javier Vázquez.


Del todo comentada ha sido la intervención de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’ y su discusión contra el Maestro Joao por defender a Olga Moreno. Su actitud, tanto con él como con el presentador, Carlos Sobera, ha sido muy cuestionada.

Jorge Javier Vázquez apuntaba en 'Sálvame' que hay gente de su edad que no entiende las jerarquías y recordaba: “Estás ahí porque estás hablando de tu vida”.

“Que Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró ‘GH’…”, reflexionaba el presentador, añadiendo que la manera en que Rocío trató a Carlos Sobera le “ofendió”.

“Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesión y tú estás ahí porque está hablando de tu vida”, le recordaba el presentador: “¿O contratamos a Rocío como atleta en ‘Supervivientes’?”.

Jorge Javier no entiende que utilice frases como “no te voy a permitir” y apuntaba que es en este tipo de situaciones cuando aflora la verdadera personalidad de la gente: "Cuando uno tiene que luchar sale tu verdadero yo".

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.modapunta.com