5 de diciembre de 2021, 9:04:22
STAR RUSH


La comentada reacción de Dakota al testimonio de Rocío Carrasco: "¡Pero cómo pueden ser tan falsos!"

Por Moda Punta

En sus primeras horas de convivencia, a Dakota y Dani Santos les ha dado tiempo a hablar de muchos temas como lo que le pasó en la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, y es que la inquilina de ‘Solos’ y Rocío Flores tuvieron un encontronazo en plató por un comentario sobre Olga Moreno.


“No voy a entrar en su rol”, dijo Rocío Flores, “¿qué significa eso?”, le ha preguntado a su compañero de piso, “como que no se baja a tu altura”, le ha explicado Dani Santos. “Valgo muchísimo más que ella porque yo sé pedir perdón”, le ha dicho al exconcursante de ‘GH’, “a mí que no me toque los cojones, que por mis muertos arde Troya”, ha añadido.

Dani le ha pedido que se calmara un poco porque estaba viendo que se encendía otra vez con la hija de Rocío Carrasco. “Te dijo eso, ¿y no la contestaste?”, le ha preguntado, no la respondió por una razón, “no sabía el significado”, ha asegurado.

Dakota no sabía el significado de esta frase: “No voy a entrar en su rol”

“Esta chica de qué va, muy feo eso”, le ha dicho Dani a su compañera, y se imagina que después no se despediría de ella con dos besos. En absoluto. “Si no me cae bien”, ha afirmado Dakota, no le da dos besos a la gente que le cae bien, “imagínate a quien me cae mal”, ha sentenciado.

Dani ha alucinado, “estoy flipando con Rocío Flores”, ha dicho, Dakota no ha querido seguir hablando porque si le “tiraba de la boca… Iba a saltar, esta gente está a la que salta”, ha asegurado, se refería que la podía demandar.

Dakota sufre, se emociona y llora con el testimonio de Rocío Carrasco

Dakota y Dani Santos vieron en ‘Solos’ el último capítulo del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Los dos inquilinos del pisito lo vivieron intensamente, pero fue la ex de ‘Supervivientes’ la que más sufrió. La vimos indignarse, llorar y aplaudir.

Hubo varios momentos del programa en los que a Dakota se le saltaron las lágrimas. Uno de ellos fue cuando Rocío Carrasco intervino en directo para dar las gracias a todo el equipo y para decir que nunca ha estado sola, pero que ahora lo está menos porque siente el apoyo de todos los que la han escuchado. En ese momento Dakota empezó a llorar, muy emocionada por las palabras de la hija de Rocío Jurado, que también estaba conteniendo las lágrimas.

Indignada con Rocío Flores

Si hubo una parte que indignó a Dakota fue cuando Rocío Carrasco reaccionó a los emotivos mensajes que su hija le había mandado desde ‘Supervivientes’. Rocío Flores felicitó el cumpleaños a su madre entre lágrimas y aseguró querer un acercamiento con ella. Pero Rocío Carrasco reaccionó con frialdad, afirmando que en todas esas palabras y en esos llantos no había “ni un ápice de verdad”. Por su parte, Dakota le gritó a la tele: “¡Pero cómo pueden ser tan falsos!”, en referencia a Rocío Flores y a su padre, Antonio David.

Dani Santos también se puso del lado de Rocío Carrasco. El ex de ‘Gran Hermano’ exclamó al ver su testimonio que se creía totalmente a la hija de Rocío Jurado.

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.modapunta.com