26 de octubre de 2021, 20:32:21
STAR RUSH


La isla de las tentaciones: Sexo, reproches y planes de futuro

Por Moda Punta

El sexto capítulo de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' promete ser uno de los más decisivos para las parejas. Melyssa tendrá la oportunidad de ver cómo se ha comportado Tom Brusse desde su gran discusión y descubrirá que el empresario se ha besado y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra. ¿Será capaz de digerir la duras imágenes que Sandra Barneda tiene para ella?


La primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ provocó el gran estallido de Melyssa al ver el tonteo que Tom se traía con las solteras Sandra y Luzma.

La concursante asaltó ‘Villa Montaña’ echa una furia y le cantó las cuarenta a su novio asegurándole que daba por terminada la relación : "Eres un desgraciado".

Como castigo, Melyssa no pudo ver imágenes de Tom en la siguiente hoguera y se quedó con la duda de si el empresario había puesto el freno con Sandra o si, por el contrario, había pisado el acelerador.

¿Cómo reaccionará al enterarse de que Tom ha pasado del tonteo al sexo en apenas dos semanas?

A Melyssa tampoco le gustará nada escuchar las declaraciones que su novio ha dado en las últimas dos semanas.

Tom ha pintado su relación como un bucle de celos y control y ha llegado a excusar sus actos diciendo que Melyssa no era nada cariñosa con él.

De hecho, el participante contó que antes de entrar en el reality su relación estaba prácticamente rota porque Melyssa le fue infiel con otro chico.

Moda Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.modapunta.com