https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de mayo de 2023

Martes 23 de mayo de 2023
ESTRENOS

Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric.

Martes 23 de mayo de 2023
VIDA

La memoria, las prisas y creer que lo llevamos todo en orden hace que olvidemos objetos de valor y de lo más variopinto en nuestro Uber.

Martes 23 de mayo de 2023
ESTRENOS

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.

Martes 23 de mayo de 2023
ESTRENOS
Estreno el 26 de mayo

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

Martes 23 de mayo de 2023
ESTRENOS
Estreno el 26 de mayo

Con más de veinte millones de seguidores en Tik Tok, las mellizas Aitana y Paula nos descubren en este documental el secreto de su éxito. Viajaremos junto a ellas hasta su pueblo natal, las veremos divertirse junto a sus amigas y regresarán a un lugar mágico donde revivirán momentos especiales. Además, seguimos sus pasos en su camino al Benidorm Fest con imágenes inéditas.

Martes 23 de mayo de 2023
STAR RUSH

Clara Lago y Tamar Novas acaban de empezar el rodaje de Clanes, una nueva serie producida por Vaca Films para Netflix que se rodará durante los próximos meses en diversas localizaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.