https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de abril de 2023

Miércoles 05 de abril de 2023
ESTRENOS

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi.

Miércoles 05 de abril de 2023
ESTRENOS

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie.

Miércoles 05 de abril de 2023
VIDA

Los trenes turísticos de lujo que comercializa Renfe vuelven a ponerse en marcha con el inicio de la primavera con dos hitos significativos en esta temporada: el 40 aniversario del Transcantábrico Gran Lujo y la nueva imagen que estrena el Al Andalus.

Miércoles 05 de abril de 2023
STAR RUSH

Ha pasado solo una semana desde que Ana Obregón sorprendiese al mundo por su nueva maternidad a los 68 años. Sin embargo, la revista '¡Hola!' nos volvía a dejar en shock al despejarse todas las incógnitas: no es su hija, es su nieta. Y hay más: 'Lecturas' ha dado a conocer a la gestante que ha hecho posible lo inimaginable.

Miércoles 05 de abril de 2023
VIDA

Ni en Semana Santa nos olvidamos de traeros todos los estrenos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas. Y es que no son pocos los nuevos títulos que aterrizan en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime o Apple TV+. Coge el boli y el bloc de notas (quizás el virtual) y apunta para que no se te escape ninguno...

Miércoles 05 de abril de 2023
ESTRENOS
Estreno el 7 de abril

Narra la historia de un periodista estadounidense que, durante los 13 meses que pasó en Francia entre 1940 y 1941, logró que más de 2000 refugiados que estaban en peligro de perder la vida salieran de Francia y entraran en Estados Unidos.