https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de enero de 2023

Jueves 12 de enero de 2023
MODA

Considerar comprar una máquina de coser puede parecer una tarea abrumadora si no tienes mucha experiencia en costura. Tal vez recientemente comenzó a coser en una máquina prestada y está buscando comprar su primera máquina. Tal vez reemplazando su máquina actual por una mejor.

Jueves 12 de enero de 2023
MODA

Siempre es un buen momento para darse a una misma un regalo, pero con la llegada de fin de año por fin tenemos una excusa. Si están buscando un regalo para hacer, ya sea a alguien más o a sí mismas, llegaron al lugar indicado.

Jueves 12 de enero de 2023
ESTRENOS

El multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán.

Jueves 12 de enero de 2023
ESTRENOS

Mateo vive con su madre, Libertad, en un mundo color de rosa; un microcosmos que tiene precisamente dos habitantes, madre e hijo. Un día a Mateo le diagnostican cáncer.

Jueves 12 de enero de 2023
ESTRENOS
Estreno el 19 de enero

Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red.

Jueves 12 de enero de 2023
ESTRENOS
Estreno el 16 de enero

Adaptación en formato de serie del popular videojuego de Naughty Dog lanzado en 2013 para PlayStation 3, 'The Last of Us'. En la obra original, un grupo de supervivientes deberá salir adelante tras desatarse una pandemia global en el planeta en el año 2013, arrasando con casi todo a su paso.

Jueves 12 de enero de 2023
ESTRENOS
Estreno el 13 de enero

Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias.

Jueves 12 de enero de 2023
STAR RUSH

La sexta edición del reality está a punto de comenzar. Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor... ¿Lograrán no caer en la tentación?


Jueves 12 de enero de 2023
VIDA

Estrenos de lo más variopintos en las principales plataformas de streaming: De los strippers de 'Bienvenidos a Chippendales' (Disney+) a la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo (Atresplayer), pasando por la aplaudida 'Litvinenko' (Movistar+), 'Makanai: la cocinera de las maiko' (Netflix) o la animada 'Velma' (HBO Max). Y no nos podemos olvidar de los regresos de la renovada 'Vikingos: Valhalla' y 'Sky Rojo' en su temporada final (Netflix), el desenlace de 'Hunters' (Amazon Prime Video) y 'Servant' (Apple TV+).