https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de abril de 2022

Miércoles 06 de abril de 2022
VIDA

La capital de Massachusetts ha sido elegida Mejor Destino Creativo del Mundo - Wordl Best Creative Destination - por el jurado de los 8th Creative Tourism Awards, compuesto por expertos internacionales en marketing turístico y economía creativa, que superó el reto de seleccionar a los ganadores entre un total de 206 candidaturas, de 26 países.

Miércoles 06 de abril de 2022
VIDA

Esta semana tenemos una pequeña rebelión en las plataformas de streaming, y es que todas nos traen grandes estrenos y regresos, donde destacan las producciones españolas: 'Élite' (Netflix), 'Madres. Amor y vida' (Amazon), 'Las niñas de cristal' (Netflix), 'Sentimos las molestias' (Movistar+), así como apuestas internacionales como la esperada 'Tokyo Vice' (HBO Max) o 'Vaya tela, Sam' (Disney+).

Miércoles 06 de abril de 2022
STAR RUSH

Ignacio de Borbón es el sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022'. Este joven modelo que triunfa en Asia es primo lejano de Felipe VI y descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V.