https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de febrero de 2022

Viernes 25 de febrero de 2022
VIDA

En todo el mundo, la atención a la protección del medio ambiente se ha vuelto indispensable. Tras unos años de proyectos aplazados o cancelados, la expectación por los viajes es cada vez mayor. Sin embargo, en medio de una pandemia mundial y de una alarmante emergencia climática, la presión para cambiar el estilo de vida y actuar de forma más responsable es máxima.

Viernes 25 de febrero de 2022
STAR RUSH

Los concursantes de 'La casa de los secretos 2' se han enfrentado a unas nominaciones inéditas tras la marcha de Virginia al convertirse en la expulsada de la semana.

Viernes 25 de febrero de 2022
STAR RUSH

La serie, producida por Josh Safdie en colaboración con Spotify, entre otros, reúne a los raperos Alec "Despot" Reinstein, Ashok "Dap" Kondabolu y Aleksey "Lakutis" Weintraub con otras personalidades del mundo de la música, y amigos personales, entre ellos la española Rosalía. Todos los capítulos se estrenan este domingo 27 de Febrero en HBO Max.

Viernes 25 de febrero de 2022
MODA

La modelo Zoe Sozo Bethel ha fallecido con solo 27 años de edad, tras lo que se ha considerado como un trágico accidente.