https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de febrero de 2022

Jueves 17 de febrero de 2022
VIDA

Coincidiendo con la celebración de FITUR 2022, la Embajada de la Federación Rusa en España celebró un acto al que asistieron numerosas autoridades moscovitas y comités de turismo, y que fue presentado por el Embajador Yuri Korchagin, quien hizo especial hincapié en el atractivo de Moscú y su potencial configuración para acoger grandes eventos a escala mundial.


Jueves 17 de febrero de 2022
STAR RUSH

Con más de 2M de espectadores y un 17,2% de share de promedio de los dos capítulos, la ficción colombiana creció hasta el 22,1% en target comercial, con sus mayores seguidores entre el público de 25 a 34 años (37,9%). Además, hay que destacar que con estos datos superó a la audiencia cosechada en Telemundo el día de su estreno en Estados Unidos el pasado 14 de febrero.


Jueves 17 de febrero de 2022
STAR RUSH

Isa Pantoja se sumará hasta el próximo domingo a la convivencia de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ para jugar un papel en la prueba semanal, tras el buen hacer de Nagore Robles y el veto a su hermano, Kiko Rivera, tras sus polémicas declaraciones en una conocida revista.


Jueves 17 de febrero de 2022
VIDA

Una semana más, nos hacemos eco de todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y Apple TV+, con algunas protagonistas como 'Madres paralelas', 'Dune', 'La matanza de Texas', 'Separación' o 'Alguien está mintiendo'.

Jueves 17 de febrero de 2022
STAR RUSH

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha comparecido para dar a conocer los datos más recientes y valorar la situación de la violencia de género en España.