https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de diciembre de 2021

Martes 14 de diciembre de 2021
VIDA

Navidad es una de las mejores épocas del año para descubrir Lisboa. El olor de las castañas asadas, los villancicos, las luces callejeras y los mercadillos temáticos inundan la capital portuguesa, haciendo de ella un destino aún más especial para visitar en pareja, con amigos o con los más pequeños de la familia.

Martes 14 de diciembre de 2021
STAR RUSH

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Feria: La luz más oscura, su nuevo thriller de misterio producido por Filmax y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens. La serie se estrenará el 28 de enero.

Martes 14 de diciembre de 2021
STAR RUSH

En 'El Debate de las Tentaciones' nos adelantaron en exclusiva las cinco hogueras que el publico votó a través de las encuestas y, tras la Hoguera de confrontación a la que Nico no acudió, las imágenes que verá Gal·la trastocarán aún más su relación...

Martes 14 de diciembre de 2021
VIDA

Las verduras y frutas son esenciales en una dieta saludable y equilibrada. Por todos es sabido que su consumo contribuye a mejorar el estado físico, pero todavía hay un gran desconocimiento en cuanto a los beneficios que estos ingredientes aportan a nivel emocional.