https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de octubre de 2021

Jueves 21 de octubre de 2021
VIDA

España recibió en septiembre cinco millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que supone más de la mitad de las llegadas que hubo en septiembre del 2019 (9,7 millones) y un aumento del 437% en comparación con el mismo mes de 2020, según los datos difundidos por Turespaña. En el acumulado del año, el volumen de llegadas alcanza los 20,7 millones de pasajeros, un 12,7% más que en 2020.

Jueves 21 de octubre de 2021
STAR RUSH

Lucía estalló al reencontrarse con Isaac en la hoguera de confrontación: "Eres un p*** cerdo". 'Lobo' quería darle explicaciones tras besarse con Bela, puesto que "no estoy enamorado" y "necesito ser libre".

Jueves 21 de octubre de 2021
VIDA

Una semana más, os traemos todo un aluvión de estrenos a las principales plataformas de streaming. Los realities españoles debutan en Netflix con 'Insiders', aunque también llegan títulos tan esperados como 'Fauces en la noche' o el regreso de 'Dinastía' y 'Locke & Key'. Pero hay más, ya que 'Infinite' aterriza en Amazon Prime Video con Mark Wahlberg encabezando el reparto, así como la prometedora 'Invasión' de Apple TV+, de la mano de David Weil. Todas las series, películas y documentales de estreno a continuación...