https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de julio de 2021

Jueves 15 de julio de 2021
STAR RUSH

Con casi 1,9M de espectadores y un 22,5% de share, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue la opción favorita para los espectadores en su franja registrando su tercer mejor cuota de pantalla de la temporada. Aventajó en 7,5 puntos a la oferta de Antena 3 (15%) en cuya franja se emitió una nueva entrega de ‘Mask Singer’ (15,2% y 1,4M) registrando el dato de audiencia más bajo de su historia, tanto en número de espectadores como en cuota de pantalla.

Jueves 15 de julio de 2021
VIDA

“Canciones de la Victoria” es un evento con el que se quiere dar a conocer la cultura de Rusia. Se interpretan las canciones más famosas y populares que rememoran la Gran Guerra Patria.

Jueves 15 de julio de 2021
STAR RUSH

Netflix ha desvelado las primeras imágenes y la fecha de estreno de Fuimos Canciones, la comedia romántica protagonizada por María Valverde (Exodus: Dioses y Reyes,Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, La flaqueza del bolchevique) y Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso, Tierra de lobos) que se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 29 de septiembre.