https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de julio de 2021

Lunes 12 de julio de 2021
VIDA

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y la Comisión Nacional de Seguridad Turística (Consetur), han presentado el programa Red SOFIA, cuyo objetivo es propiciar una mejor experiencia de viaje.

Lunes 12 de julio de 2021
VIDA

Un formato original de Banijay que se realizará en versión Celebrity por primera vez en su historia y se estrenará en otoño, en sustitución del esperado regreso de 'GH VIP'.

Lunes 12 de julio de 2021
ESTRENOS

Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".

Lunes 12 de julio de 2021
ESTRENOS

¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación.

Lunes 12 de julio de 2021
ESTRENOS

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás.