https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de mayo de 2021

Miércoles 19 de mayo de 2021
VIDA

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra de miércoles a domingo en IFEMA MADRID. Fiel a esta cita de referencia para la industria internacional del turismo, Egipto apuesta por reforzar su promoción en el mercado español, presentándose como un destino seguro y abierto al turismo.

Miércoles 19 de mayo de 2021
ESTRENOS

Describe tres días en la vida de la motivadora de fitness Sylwia Zając, una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de followers.

Miércoles 19 de mayo de 2021
STAR RUSH

Las claves de los procesos judiciales recientes centrarán la atención de la nueva entrega de la serie documental, que será emitida este miércoles en el programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco. Además, contará con la actuación de la cantante María José Llergo.

Miércoles 19 de mayo de 2021
ESTRENOS

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad.