https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de marzo de 2021

Lunes 08 de marzo de 2021
VIDA

Hace ahora un año que convivimos oficialmente con este virus que ha paralizado el mundo y que se ha llevado por delante incalculables vidas. Sin embargo, más allá de la protección individual, la infección o las propias vacunas, el Covid-19 va más allá, y cada vez son más las personas que no recuperan la ‘normalidad’ y que luchan a diario contra decenas de síntomas que, en muchos casos, son incluso incapacitantes. Hablamos del Covid persistente y de un ensayo clínico auspiciado por el doctor español Francisco Mera, que ha aportado esperanza a este colectivo, cada vez más numeroso y peligrosamente olvidado…

Lunes 08 de marzo de 2021
VIDA

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha participado en la reunión de preparación del Plan Turístico Nacional Xacobeo 2021-2022 que pretende servir de palanca para reactivar este destino turístico y potenciar los Caminos de Santiago, generando un producto único en lo que será una gran experiencia turística y personal.

Lunes 08 de marzo de 2021
STAR RUSH

El debate de 'La isla de las tentaciones', este lunes 8 de marzo a las 22.00 h en Telecinco y desde las 21.30 h, en Mitele PLUS, desvelará imágenes inéditas, el primer minuto del nuevo capítulo y un avance exclusivo de la hoguera de confrontación.

Lunes 08 de marzo de 2021
ELLOS

‘La Transición oculta’, una obra de Luis Miguel Sánchez Tostado, criminólogo, historiador y prolífico escritor jiennense que acopia nada menos que treinta y seis obras y una veintena de premios literarios, siendo su especialidad el ensayo histórico.