https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de febrero de 2021

Viernes 05 de febrero de 2021
VIDA

Compuesta por tres episodios de 50 minutos, la serie documental 'Vitals' ha sido dirigida por Fèlix Colomer (Sabadell, 1993) y producida por El Terrat y Forest Film Studios para HBO Europe. Se estrena en HBO España el próximo 7 de febrero, al igual que en el resto de los territorios de HBO Europe, y estas son algunas de las historias protagonistas...

Viernes 05 de febrero de 2021
VIDA

Pocos lugares en el mundo han logrado mantener tan intacta su naturaleza como este. Las playas son pequeñas, limpias y de aguas transparentes; el interior es abrupto y frondoso.

Viernes 05 de febrero de 2021
STAR RUSH

Con un 26,1% y más de 3,1M de espectadores, 'La isla de las tentaciones 3' lideró su franja casi cuadruplicando el 7,1% de Antena 3. Telecinco fue la cadena más vista del día (prime time, late night, day time, mañana y tarde), mientras que ‘Love is in the air’ lideró su franja con un 15,4% y en Cuatro, ‘Todo es mentira’ batió su récord de temporada con su emisión más vista desde junio.

Viernes 05 de febrero de 2021
STAR RUSH

Alrededor de medio centenar de estrenos llegan a Netflix, HBO España, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Apple TV+ este viernes 5 de febrero, con títulos tan llamativos como 'Malcolm & Marie', 'Bliss', o 'Confinados', entre otros.