https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de enero de 2021

Viernes 29 de enero de 2021
VIDA

Ir de vacaciones a Centroamérica es garantía de ver y disfrutar de hermosas playas, una naturaleza deslumbrante, trepidantes caminos para hacer senderismo, ciudades y pueblos de leyenda, una deliciosa gastronomía y la posibilidad de descubrir la vibrante Cultura Maya (2500 a. C. a 250 d. C.), una de las más fascinantes de la región junto con los incas y los aztecas.

Viernes 29 de enero de 2021
STAR RUSH

'La isla de las tentaciones 3' volvió a superarse este jueves en cuanto a audiencias se refiere. Entre la multitud de cosas que sucedieron, llamó la atención cuando Lola, a punto de caer en la tentación, comenzó a llorar desconsolada por su mascota en vez de por su pareja: "Hombres hay muchos pero mi perro solo es él".

Viernes 29 de enero de 2021
VIDA

Aunque en esta ocasión no destaca la cantidad, sí que podemos poner el foco en la calidad de las propuestas de las principales plataformas de streaming. 'Los espabilados' aterrizan por fin en Movistar+, mientras que 'Los nuevos mutantes' llegan a Disney+ tras haber sido de los pocos éxitos de taquilla en cines de la pandemia. Y qué decir de la española 'Bajocero' en Netflix o de la cinta de Justin Timberlake, 'Palmer' para Apple TV+.