https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de agosto de 2020

Lunes 31 de agosto de 2020
VIDA

Centroamérica y República Dominicana son un auténtico paraíso para los amantes de la playa y de los deportes acuáticos. Lugares como Cayo Ambergris, en Belice; Puerto Viejo, en Costa Rica; Playa Costa del Sol, en El Salvador; Monterrico, en Guatemala; Roatán, cuentan con algunas de las mejores playas de mundo.

Lunes 31 de agosto de 2020
VIDA

Viajar cuando la pandemia está latente es estresante. Por ello, te decimos qué llevar en el avión para que tu vuelo no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza...

Lunes 31 de agosto de 2020
VIDA

¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al llegar? ¿Los bares, tiendas y playan están abiertos?

Lunes 31 de agosto de 2020
STAR RUSH

Pese a la pandemia global, MTV no quiso cancelar este domingo la cita anual de los VMA. Una ceremonia con actuaciones grabadas, conexiones por videollamada y emisiones en directo, que salvó el enorme despliegue tecnológico y de postproducción, consiguiendo unos premios a la altura de las grandes ocasiones.

Lunes 31 de agosto de 2020
VIDA

El pasado viernes una cantante que actuaba en la plaza de Chueca de Madrid sufrió una agresión tránsfoba cuando un hombre le agarró el cuello y le insultó en repetidas ocasiones destrozándole su material.