https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de agosto de 2020

Lunes 03 de agosto de 2020
VIDA

Todas las zonas turísticas de la Región de Lisboa están listas para recibir a los visitantes internacionales. Las fronteras se van abriendo y las autoridades están adoptando todas las medidas posibles - incluyendo aquellas en materia de salud pública y seguridad - para garantizar que la Región de Lisboa siga siendo uno de los destinos más atractivos para cualquier tipo de viajero.

Lunes 03 de agosto de 2020
ELLOS

Santiago Segura lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin 'Torrente'. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por el icónico actor, ha superado la barrera de los dos millones de euros desde su estreno a finales de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.

Lunes 03 de agosto de 2020
ELLOS

Pese a que era la crónica de un exilio anunciado, este lunes 3 de agosto de 2020 pasará a la historia de España como el día en que el Rey emérito, Juan Carlos I, hizo pública su decisión de abandonar España para salvar la imagen de su hijo, Felipe VI, así como de una de las instituciones más golpeadas en los últimos meses a cuenta de sus escándalos: la corona española.