https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de junio de 2020

Martes 16 de junio de 2020
VIDA

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido no autorizar que se celebren hogueras en la noche de San Juan, la cual tiene lugar del 23 al 24 de junio en las cinco playas de la ciudad ante la pandemia del COVID, como medida preventiva y de seguridad para evitar aglomeraciones en la arena durante esa celebración que congrega a miles de personas.

Martes 16 de junio de 2020
STAR RUSH

Referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España y líder invicta de audiencia durante los últimos 15 años, Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía.

Martes 16 de junio de 2020
STAR RUSH

AISGE y NETFLIX han suscrito un acuerdo histórico para el pago de los derechos correspondientes a la explotación de las interpretaciones de actores, actrices y actores de doblaje en las películas, series y demás contenidos audiovisuales que esta plataforma ofrece en España. En esta primera liquidación, que ya se ha hecho efectiva, el periodo comprendido abarca desde el comienzo de las emisiones de Netflix para el mercado español, a finales de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2018.