https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de junio de 2020

Lunes 08 de junio de 2020
STAR RUSH

HBO España estrenará en su plataforma el 22 de julio todos los episodios de 'Por H o por B', una serie dirigida por Manuela Burló Moreno que realiza un retrato de la Malasaña actual conquistada por dos exploradoras recién llegadas de Parla.

Lunes 08 de junio de 2020
VIDA

El 58% de las personas interrogadas sobre si este año irán de vacaciones en verano ha contestado afirmativamente en la 'Encuesta de Percepción Social del Liderazgo en la lucha contra el Covid-19' del Instituto Factual de Investigaciones Sociológicas Avanzadas (IFISA).

Lunes 08 de junio de 2020
ELLOS

Los Reyes visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas españoles de élite. Don Felipe les dijo que "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis", en alusión a la pandemia del Covid-19.

Lunes 08 de junio de 2020
VIDA

El Círculo de la Sanidad, entidad formada por una veintena de directivos de empresas proveedoras de bienes y servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS), ha sido galardonado con la distinción ‘España en el corazón’ por su “decisiva contribución” a la lucha contra la pandemia del Covid-19.