https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de junio de 2020

Miércoles 03 de junio de 2020
VIDA

La encuesta "Tabaco, otras formas de consumo y confinamiento" ha sido realizada por el Ministerio de Sanidad, el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo y las comunidades autónomas de La Rioja y Murcia. El 81,52% de los encuestados es consciente del mayor riesgo que tiene consumir tabaco con el agravamiento de los síntomas por COVID-19.

Miércoles 03 de junio de 2020
VIDA
Día Nacional de Donante de Órganos, Tejidos y Células

4.652 pacientes han recibido un riñón gracias a la generosidad de un donante vivo, desde que se fundó la Organización Nacional de Trasplantes, (ONT) en 1988 y hasta el pasado 31 de mayo, según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, al conmemorarse este miércoles el Día Nacional de Donante de Órganos, Tejidos y Células.

Miércoles 03 de junio de 2020
VIDA

España siempre ha sido un referente turístico para muchos por su clima, gastronomía, playas y lugares de ocio en los que disfrutar durante las vacaciones.

Miércoles 03 de junio de 2020
ELLOS

Las autoridades han confirmado que el conocido actor porno Nacho Vidal se encuentra en libertad provisional tras comparecer el pasado viernes en el juzgado por su presunta implicación, junto a dos personas más, en un homicidio imprudente durante la celebración de un ritual místico basado en la inhalación de vapores de veneno de sapo ocurrido en julio de 2019 en la localidad valenciana de Enguera.