https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de junio de 2020

Lunes 01 de junio de 2020
STAR RUSH

En el verano de 2002, Telecinco emitió en prime time el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’. 18 años después, 24 de las 30 participantes decidieron reencontrarse para versionar el himno del programa para transmitirnos un mensaje de fuerza y esperanza a todos en estos difíciles momentos. Tras la gran acogida del público, cuatro de las integrantes de Bellepop han decidido retomar el proyecto ganador de aquel programa y unirse para grabar el que será su nuevo single, pero no lo harán solas y sí, prometen gira.

Lunes 01 de junio de 2020
VIDA

Más allá de la extraordinaria afectación que el COVID19 está teniendo sobre el día a día en las consultas de los médicos de familia, la realidad es que la prevalencia del tabaquismo y sus consecuencias para el Sistema Nacional de Salud son devastadoras…

Lunes 01 de junio de 2020
VIDA

Córcega es uno de los destinos mediterráneos menos conocidos y, sin embargo, de los más bellos e interesantes. Saint-Exupéry dijo de la isla: “El sol le hizo tanto el amor al mar que acabaron engendrando Córcega”. Pero no ha sido el único piropo que ha recibido la isla que vio nacer a Napoleón. Los griegos la llamaron ‘la sublime’ (Kallisté) y los franceses ‘Isla de belleza’ (Ile de Beauté) y también ‘la perla de Francia’. No son exageraciones ya que se trata de un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros en la más pequeña de las grandes islas del Mediterráneo occidental.

Lunes 01 de junio de 2020
VIDA

Francisco Javier del Pliego, un madrileño de 59 años, ha denunciado que el próximo mes de julio cumplirá cinco años “encerrado en su casa”, sin poder entrar y salir libremente, a consecuencia de las barreras arquitectónicas del edificio de viviendas y por la negativa de su comunidad de vecinos a acometer las reformas necesarias para acabar con esta situación.

Lunes 01 de junio de 2020
MODA

Las organizaciones empresariales de la industria de la moda, y las centrales sindicales, están trabajando para reactivar la economía y regenerar el empleo dentro del sector, tras el Covid-19.

Lunes 01 de junio de 2020
VIDA

La Fundación Síndrome de Dravet, a través de 'RetoDravet', su plataforma de difusión de este síndrome a través de eventos deportivos y culturales, lanza la campaña ‘Dorsal Solidario 2020’, que tiene por objetivo concienciar y divulgar esta enfermedad rara con diferentes actividades que se irán publicando durante todo el mes de junio en las redes sociales del proyecto.