https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de mayo de 2020

Jueves 28 de mayo de 2020
VIDA

Además de las propias complicaciones que el binomio epidemia de COVID19-tabaquismo implica, existe un conjunto subyacente de elementos que cabe señalar, como la relación entre confinamiento y tabaquismo, o el mayor riesgo de contagio que suponen algunas forma de consumo tabáquico como las cachimbas.

Jueves 28 de mayo de 2020
VIDA

El coronavirus ha parado rodajes, ha retrasado estrenos, doblajes… y, por ello, estamos acostumbrados a que las novedades de las plataformas no sean tan potentes como en meses anteriores. Sin embargo, Netflix nos trae para el mes de junio algunas películas interesantes como ‘La casa del lago’, ‘Los últimos días del crimen’, ‘La extraña fuente de la fortuna’ o la cinta sobre el Festival de Eurovisión.

Jueves 28 de mayo de 2020
VIDA

Hasta hace unos meses parecía que el Caribe estaba casi a la vuelta de la esquina. Y lo está, aunque durante un tiempo no podamos disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, de sus esbeltas palmeras y de los cocoteros que siempre acompañan a esa imagen de relax paradisíaco.

Jueves 28 de mayo de 2020
VIDA

El Ministerio de Cultura y Deporte ha coordinado la reapertura al público del Museo Nacional del Prado, del Museo Reina Sofía, del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y de la Biblioteca Nacional de España para el sábado, 6 de junio, si las condiciones sanitarias lo permiten.