https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de mayo de 2020

Lunes 11 de mayo de 2020
VIDA

Facua-Consumidores en Acción ha presentado una denuncia contra Iberia ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) por “incumplir” los requisitos de separación entre pasajeros establecidos con motivo del estado de alarma en un vuelo Madrid-Las Palmas de este domingo 10 de mayo.

Lunes 11 de mayo de 2020
STAR RUSH

Regresa 'Operación Triunfo', el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol tras dos meses de suspensión temporal por la crisis del coronavirus. Presentado por Roberto Leal, ‘OT 2020’ volverá el 20 de mayo a La 1 con las cuatro últimas galas y los nueve concursantes -Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen- preparados para seguir conquistando al público y hacerse con el triunfo final.

Lunes 11 de mayo de 2020
VIDA

El Gobierno cifra en más de 600.000 las personas que participaron el pasado 8 de marzo en toda España en las manifestaciones con motivo del Día de la Mujer, cuya celebración para PP y Vox fue una “negligencia” que pudo haber fomentado la propagación del Covid-19, algo que en el caso de Madrid está siendo investigado por un juzgado.