https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de mayo de 2020

Miércoles 06 de mayo de 2020
VIDA

La provincia de Burgos cuenta con más de 30 saltos y colas de agua, desde la cascada de las Pisas hasta la de Tobera pasando por el salto del Nervión, cada una de ellas es un auténtico espectáculo para los sentidos que nos permite soñar con un verano al aire libre.

Miércoles 06 de mayo de 2020
VIDA

El descubrimiento ofrece “potencial para la prevención y el tratamiento del Covid-19”, de acuerdo a una investigación publicada en la revista Nature.

Miércoles 06 de mayo de 2020
VIDA

Erupciones similares a sabañones en zonas acrales, erupciones vesiculosas, lesiones urticariformes, erupciones máculo-papulosas y livedo-reticularis o necrosis, son las principales manifestaciones cutáneas de la COVID-19, según ha puesto de manifiesto el estudio Covid-Pie

Miércoles 06 de mayo de 2020
VIDA

El nuevo diseño ayudaría a mantener un nivel más cercano de conexión humana entre pacientes y médicos.

Miércoles 06 de mayo de 2020
STAR RUSH

La conocida cantante de pop y country ha fallecido a los 30 años de edad por un problema de salud que venía acarreando desde hacía tiempo, tal y como ha señalado la familia, quien ha informado de su trágica muerte después de haber perdido a dos hermanos con una edad parecida en 2007 y 2014. Sin embargo, los seguidores de la artista ya llevaban semanas preocupados por la joven y las últimas publicaciones que subió a sus redes sociales.