https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de abril de 2020

Martes 28 de abril de 2020
VIDA

Se le denomina “Despertar Ártico” a la llegada de la primavera en Noruega. A bordo de Hurtigruten, el viajero tiene la oportunidad de descubrir tres estaciones en una, ya que se deja Bergen con aspecto primaveral o veraniego, pero al llegar a Kirkenes se descubre la ciudad bajo el manto blanco donde disfrutar de variadas excursiones en la nieve.


Martes 28 de abril de 2020
STAR RUSH

El exfutbolista y comentarista deportivo, Michael Robinson, falleció este martes a los 61 años en su casa de Marbella por un cáncer de piel, según informó la Cadena Ser, medio en el que colaboraba habitualmente.


Martes 28 de abril de 2020
VIDA

Aumentar la copa de los árboles al 30% de la superficie terrestre en la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos) podría prevenir más de 400 muertes prematuras en la ciudad cada año, sobre todo en barrios pobres, y generar un beneficio económico anual estimado de casi 4.000 millones de dólares (unos 3.700 millones de dólares), según un estudio aplicable a otras grandes localidades.

Martes 28 de abril de 2020
VIDA

Pese a la advertencia de la AEP, es importante llamar a la calma a las familias, ya que dicho cuadro clínico conocido como 'Shock Pediátrico' es poco habitual y el modelo pediátrico español "permite actuar ante los primeros síntomas".

Martes 28 de abril de 2020
STAR RUSH

11 años después, 'Sálvame' sigue liderando y marcando tendencia en el resto de programas de su cadena, e incluso fuera de su grupo audiovisual. Tras una tarde cargada de intensidad en pleno 'Merlos Gate' en la que Jorge Javier Vázquez llegó a estallar al grito de "este programa es de rojos y maricones", cargando sin contemplaciones contra VOX, este martes se ha conocido que Telecinco arrasó, con el programa de La Fábrica de la Tele alzándose con su mejor dato histórico y consiguiendo el minuto de oro del día, arrastrando al resto de emisiones a abultados datos de share.

Martes 28 de abril de 2020
VIDA

Netflix inicia el mes con un esperado estreno: 'Hollywood', la miniserie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan acerca de un grupo de jóvenes soñadores en la meca del cine. En HBO destaca el regreso de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' o la miniserie 'La innegable verdad', protagonizada por Mark Ruffalo. Por su parte, Movistar+ apuesta por 'La Unidad', un thriller sobre la lucha antiterrorista protagonizado por Nathalie Poza, mientras que Amazon Prime Video contará con el estreno de 'Upload' y 'Madres', antes de su estreno en Telecinco. Por último, en Apple TV+ brilla por sí sola la comedia 'Trying', la irrupción de la plataforma en la producción local europea. A continuación, el resto de títulos...