https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de abril de 2020

Viernes 24 de abril de 2020
VIDA

Un 63% de españoles reconoce que ha visto deteriorado su estado físico por las restricciones a la movilidad durante el estado de alarma y un 58%, su bienestar psicológico como consecuencia del confinamiento. A pesar de ello, el 14% de españoles no ha salido de casa por ningún motivo en la última semana y solo un 5% afirma haber llevado a cabo actividades no permitidas.

Viernes 24 de abril de 2020
STAR RUSH

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podrá desde el domingo salir de casa a caminar durante una hora, como tanto le gusta hacer a paso ligero, si sale acompañado de su hijo pequeño, Juan, que cumplirá 15 años el próximo mes de junio.

Viernes 24 de abril de 2020
STAR RUSH

La princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía agradecieron este jueves en un video la labor que hacen "todas las personas que ayudan y cuidan a los demás" en esta alarma sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Viernes 24 de abril de 2020
STAR RUSH

El conocido periodista Alfonso Merlos está haciendo frente a una situación que ni él mismo se esperaba: mientras hacía una entrevista por Skype con Javier Negre, una joven se colaba semidesnuda por detrás del plano y no, no era su pareja, la popular tertuliana y ex 'gran hermana', Marta López.