https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de abril de 2020

Martes 21 de abril de 2020
VIDA

El aguacate es uno de los alimentos más nutritivos y saludables, ya que es un antioxidante y un antibiótico natural cuyas grasas ayudan a regular el colesterol, y que aporta una gran cantidad de vitamina E, entre otros beneficios.

Martes 21 de abril de 2020
VIDA

Varios deportistas y representantes del mundo del deporte trasladaron este lunes a los Reyes el futuro incierto que afrontan debido a la crisis del Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus, que ha obligado a suspender todas las competiciones y entrenamientos, y a aplazar a 201 citas como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio que iban a celebrarse este verano.

Martes 21 de abril de 2020
VIDA

Esta primavera atípica, puesto que buena parte de la población española se encuentra confinada en sus casas para frenar la expansión del Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus, también lo es en lo meteorológico porque España registra un 80% más lluvias de lo normal desde el pasado mes de marzo.

Martes 21 de abril de 2020
STAR RUSH

Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.