https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de marzo de 2020

Jueves 19 de marzo de 2020
VIDA

Con el coronavirus como tema de máxima actualidad, los espectadores de la franja de tarde han confirmado su fiel apoyo a ‘Sálvame’ como el formato preferido también para seguir informados, de forma mayoritaria, frente al resto de ofertas en la competencia. Además, el aumento del consumo de televisión ha llevado a ‘Sálvame Limón’ (13% y 2,1 M) y la edición Naranja (16,6% y 2,5 M) a registrar sus terceras mejores marcas de la temporada, mientras que ‘Sálvame Tomate’ (15,3% y 2,7 M) anotó su programa más visto.

Jueves 19 de marzo de 2020
STAR RUSH

La 65ª edición del festival de Eurovisión, que iba a celebrarse en Róterdam este mes de mayo, ha sido cancelada. RTVE apoya y entiende la difícil decisión tomada por la Unión Europea de Radiodifusión al cancelar el certamen europeo debido a la situación sin precedentes creada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

Jueves 19 de marzo de 2020
VIDA

Gracias al chip A12Z Bionic, el nuevo iPad Pro es más rápido y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows. El iPad Pro estrena una cámara con ultra gran angular, micrófonos de calidad profesional y un revolucionario escáner LiDAR con avanzadas funciones de detección de profundidad, lo que permite procesos de trabajo más exigentes y compatibilidad con apps de foto y vídeo profesionales.

Jueves 19 de marzo de 2020
VIDA

Kenio Gonzalo, seleccionador Sub-15 y Sub 16 y preparador físico de la Absoluta femenina, muestra cómo mantener la forma mientras dure el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Jueves 19 de marzo de 2020
VIDA

Varios expertos en juego infantil subrayan que los niños tienen el "derecho" y sobre todo la “necesidad” de jugar durante el aislamiento por la crisis sanitaria del coronavirus y apuntan como beneficio que puede ser una herramienta para que los más pequeños canalicen sus sentimientos y emociones.