https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de diciembre de 2019

Miércoles 11 de diciembre de 2019
VIDA

La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.

Miércoles 11 de diciembre de 2019
VIDA

La Navidad se celebra en todo el mundo de formas muy diferentes. A menudo es sinónimo de frío, nieve y abetos decorados. Para los que busquen algo diferente, Sudáfrica se presenta al visitante como una exótica e inusual manera de vivirla. Desde una tarde deportiva en Magoebaskloof hasta una caminata en el corazón del Parque Nacional Elefante Addo o alojarse en uno de los pocos albergues sin ánimo de lucro en el mundo; Sudáfrica siempre ofrece algo nuevo por descubrir.

Miércoles 11 de diciembre de 2019
VIDA

Así se recoge en el informe 'Birth Registration for Every Child by 2030: Are we on track?' ('Registro de nacimiento para cada niño en 2030: ¿vamos por el buen camino?') de Unicef, publicado este miércoles en coincidencia con el 73º cumpleaños de la organización.

Miércoles 11 de diciembre de 2019
STAR RUSH

La joven activista Greta Thunberg pronunció un discurso ante el Plenario de la Conferencia de Naciones Unidas contra el Cambio Climático (COP25) alejado de las consignas y frases grandilocuentes que la hicieron famosa. “Son expresiones que lo único que hacen es llamar la atención”, dijo, así que optó por “dar paso a la ciencia” y llamar a la acción.

Miércoles 11 de diciembre de 2019
ESTRENOS

Documental sobre el último disco de Bruce Springsteen, ‘Western Stars’.

Miércoles 11 de diciembre de 2019
ESTRENOS

La Agente 00-Cat, Marnie, es una divertida gata doméstica, muy querida por su familia, que jamás ha salido de su casa. Aunque es muy curiosa, lo único que conoce del mundo es lo que ha visto por televisión y cree que todas las historias que aparecen en la pantalla son reales.