https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de noviembre de 2019

Miércoles 13 de noviembre de 2019
VIDA

Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.

Miércoles 13 de noviembre de 2019
STAR RUSH

La Academia del Cine Europeo ha anunciado la lista de nominados de la 32ª edición de los Premios de Cine Europeo durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Las películas de RTVE reúnen cinco nominaciones.

Miércoles 13 de noviembre de 2019
STAR RUSH

Eurovisión Junior 2019 se acerca y, con ello, la posibilidad de votar por Melani, la representante española en Polonia, como ganadora. A diferencia del festival ‘senior’, en el juvenil los espectadores pueden votar por la candidatura de su propio país. Podrán hacerlo desde pocos días antes de la final, a través de la web oficial Junior Eurovision, y también el mismo día de la final, el 24 de noviembre, que podrá verse por La 1 y TVE Internacional.

Miércoles 13 de noviembre de 2019
VIDA

Aunque la gran mayoría sabe que la diabetes es una enfermedad crónica por la que el cuerpo es incapaz de regular la cantidad de glucosa (azúcar) en la sangre, es importante desmontar los mitos como que esta enfermedad es grave y potencialmente mortal.