https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de octubre de 2019

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

‘Noche de bodas’ sigue a una joven el día de su boda (Samara Weaving) al participar junto a su marido (Mark O’Brien) y la acomodada y excéntrica familia de este (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell), de una vieja tradición que se convierte en un juego letal en el que todos luchan por la supervivencia.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

Esta tierna historia cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido. Una historia paterno filial sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

En ‘Géminis’ solo el original puede vencer a la copia. La cinta enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en ‘Géminis’ los descubrirás.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

Yi (Chloe Bennet, Marvel, Agentes de SHIELD) es una adolescente más hasta que, un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

Secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’. Diez años después de que ‘Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’.

Jueves 17 de octubre de 2019
ESTRENOS

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto.