https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de septiembre de 2019

Jueves 26 de septiembre de 2019
VIDA

Los españoles ya están buscando y reservando sus viajes otoñales para disfrutar de los puentes que vienen en los próximos meses. Entre los destinos más demandados se encuentran las capitales europeas, con Londres, París y Roma a la cabeza.

Jueves 26 de septiembre de 2019
VIDA

En el día internacional del turismo se desvelan todos los datos que no sabes y que siempre quisiste saber sobre el turismo accesible y los viajeros cuyo itinerario está marcado por la accesibilidad.

Jueves 26 de septiembre de 2019
VIDA

El sonido del shofar, el instrumento ceremonial en forma de cuerno que aparece en la Torá, marca el inicio Rosh Hashaná, día que conmemora el año nuevo de la comunidad judía. Este año el acontecimiento transcurrirá del 29 de septiembre al 1 de octubre y dará la bienvenida al año 5780.

Jueves 26 de septiembre de 2019
STAR RUSH

Japón, país que Mónica y su expareja habían escogido para la luna de miel que nunca llegaron a realizar, es el primer destino que la protagonista visita en el comienzo de su periplo por el mundo. Será en la segunda entrega de ‘Mónica y el sexo’, que Cuatro emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 00:00 horas.

Jueves 26 de septiembre de 2019
ELLOS

Bleacher Report ha publicado un listado con los 50 mejores jugadores de toda la historia de la NBA, un ranking a partir de los "4.734 que han disputado al menos un minuto" en la liga estadounidense a lo largo de más de 70 años.