https://www.modapunta.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de septiembre de 2019

Martes 24 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

Martes 24 de septiembre de 2019
ESTRENOS

Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que no ha sido un éxito, decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.

Martes 24 de septiembre de 2019
VIDA

La mayoría de los europeos y españoles han terminado sus vacaciones y cuando uno vuelve a casa le gusta compartir la experiencia que ha vivido con sus amigos y familiares, y ellos se interesan por saber cómo han resultado ser los días de descanso, son frecuentes las preguntas sobre los hoteles, las excursiones, la comida... y una de las más comunes es, ¿Qué tal la gente?

Martes 24 de septiembre de 2019
VIDA

Siam Park ha recibido el Park World Excellence Award a Parque Acuático del Año por segunda vez consecutiva.

Martes 24 de septiembre de 2019
VIDA

La capital, Funchal, concentra gran parte de la oferta cultural de la isla de Madeira en lugares como la Zona Vieja, el Mercado de Labradores o la iglesia de la Virgen del Monte. La isla de Porto Santo y su capital, Vila Baleira, son testigo del origen colonial de la región y el paso de Cristóbal Colón por el archipiélago mientras que el Museo de Arte Sacra, la Catedral de Funchal, el Museo CR7 o la Casa Museo Frederico de Freitas son algunas de las muchas visitas de interés de Madeira.

Martes 24 de septiembre de 2019
STAR RUSH

Melani representará a España en Eurovisión Junior 2019 con ‘Marte’, una canción que transmite un mensaje de unidad, esperanza y defensa de nuestro planeta. El tema, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos, ha sido compuesto expresamente para el festival por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’), con la colaboración de la propia Melani,